NUESTROS SERVICIOS
Revisión,Reparación, Mantenimiento y Preparación de Automóviles

Revisión del motor

Un vehículo que no recibe mantenimiento periódico puede ver reducida su vida y valor considerablemente. Además, se pueden identificar varios problemas más serios antes de que comprometan otras áreas del motor, eléctricas o mecánicas.
La revisión actualizada también ayuda na economía de combustible, es decir, la práctica de mantener el auto siempre bien mantenido evita mayores gastos.

Revisión de suspensión
Tomar la carretera para viajar puede convertirse en un problema si el mantenimiento de la suspensión del vehículo no está al día. El sistema de suspensión está compuesto por un conjunto de piezas responsables de la estabilidad del automóvil al absorber los impactos del suelo y reducir las vibraciones. Por lo tanto, su revisión es de suma importancia para la seguridad y comodidad del conductor y los pasajeros.


Revisión de frenos

Las piezas de automóviles sufren desgaste natural debido al uso y, por lo tanto, deben cambiarse de vez en cuando. Para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo, todas las piezas deben estar en buen estado, incluidos los frenos, que se utilizan con frecuencia.
La revisión del sistema de frenos es muy importante y no significa necesariamente que haya que reemplazar las piezas. La revisión es una evaluación preventiva de los componentes para evaluar su nivel de desgaste y comprender si es necesario o no reemplazarlos.

Revisión del embrague
Antes de salir a la carretera, es importante revisar las partes y el mecanismo de tu vehículo (ya sea liviano o pesado) para que no haya imprevistos.
Por lo tanto, la revisión y el mantenimiento deben ser parte de la rutina de un conductor. Un mecanismo que debe evaluarse en la revisión es el sistema de embrague.
El reemplazo del embrague es extremadamente importante, ya que el sistema ayuda al buen funcionamiento del motor y afecta la movilidad del vehículo.


Preparación Turbo o Aspirada
